REEBOK Y ADIDAS SE UNEN PARA LA CREACIÓN DE UN CALZADO DEPORTIVO

1/1
REEBOK Y ADIDAS SE UNEN PARA LA CREACIÓN DE UN CALZADO DEPORTIVO
Marketing Deportivo

Publicado el

Combinando el audaz futurismo del Instapump con el inigualable poder y retorno de energía de la tecnología Boost™, este lanzamiento redefine al calzado de running tradicional.

 

En un impactante homenaje a dos innovaciones que han marcado a ambas compañías, Reebok y adidas han decidido combinar el estilo audaz y futurista del Instapump con la amortiguación y reactividad de alto rendimiento que caracterizan a la tecnología Boost™, exclusiva de adidas, para crear las Instapump Fury Boost™: un modelo que llegó para redefinir la industria del calzado deportivo.

 

El  Instapump Fury revolucionó la forma tradicional en la que funciona un calzado deportivo. La tecnología “The PUMP” fue la protagonista en este modelo, que dejó de lado los elementos menos necesarios de un calzado. El estilizado diseño, similar al de una sandalia, se extendía sobre una delgada placa de material GraphLite (similar al carbono) que cumplía la función de unir la suela dividida que caracterizaba a este modelo. Dándole vida al mantra de Steven Smith “nada más de lo necesario”, el Instapump Fury fue una clase magistral de diseño moderno y minimalista. Rápidamente, el Instapump Fury se popularizó hasta convertirse en el favorito de figuras influyentes e iconoclastas de la época. Para mediados de los 90, ya no solo formaba parte del clóset de los coleccionistas de calzado, sino que también formaba parte de los looks de íconos del entretenimiento y el diseño. Adelantemos unos años hasta el 2019, y aquí tenemos al Instapump Fury de nuevo: listo para desafiar los límites del diseño y el alto rendimiento.

 

“Las Instapump Fury Boost™ es justo lo que habríamos intentado hacer en 1994 si hubiéramos tenido la tecnología para lograrlo”, afirma Steven Smith, diseñador del Instapump Fury. “Estábamos en constante experimentación, siempre buscando encontrar el mejor sistema de amortiguación posible. Es realmente increíble poder diseñar un híbrido que combine las mejores tecnologías de ambas marcas”.

 

Cargado con la revolucionaria tecnología Boost™ de adidas y con numerosas actualizaciones y modificaciones adicionales, el calzado es un modelo completamente nuevo, creado para una nueva generación. Diseñado para quienes celebran la libertad y buscan crear lo inesperado, el Instapump Fury Boost™ es el homenaje perfecto a la revolucionaria tecnología Boost™ de adidas.

 

Esta zapatilla formará parte de tres colecciones distintas, que expresan a la perfección la herencia y el legado deportivo que hay tras los conceptos Fury y Boost™. Estas colecciones serán lanzadas a lo largo de lo que queda de la temporada Otoño/Invierno 2019. Para más información en https://www.reebok.com/us/instapump.

Comenta con tú facebook


Powered by
Arriba