PROGRAMA EJECUTIVO FIFACIES: EXITOSO VIAJE DE ESTUDIOS A PERÚ

1/1
PROGRAMA EJECUTIVO FIFACIES: EXITOSO VIAJE DE ESTUDIOS A PERÚ
Marketing Deportivo

Publicado el

Los viajes de estudio organizados en el marco del Programa Ejecutivo FIFA/CIES, por iniciativa de la Universidad San Martín de Porres USMP son cada vez más exitosos. Después del viaje de la delegación peruana a Brasil para la Copa América 2019 en junio, unos 30 estudiantes de Chile, Trinidad y Tobago y Venezuela vinieron a nuestro país con motivo de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Durante su estancia, visitaron las instalaciones deportivas del Club Deportivo de la USMP y participaron en conferencias organizadas en la Escuela de Negocios de la universidad sobre temas relacionados a la planificación estratégica de un club de fútbol de primera división y sus categorías menores, los Juegos Panamericanos y el legado de los grandes eventos deportivos. También asistieron a las competiciones en el campo de hockey ubicado en el distrito de Villa María del Triunfo y al Centro Deportivo del Callao (voleibol).

Sherlan Cabralis, directora académica del Programa Ejecutivo UWI/FIFA/CIES en Trinidad y Tobago, comentó: “Nuestro viaje a Perú fue una gran oportunidad para aprender con experiencia. Pudimos ver de manera concreta lo que se discutió en clase. Creo que este tipo de iniciativa es muy beneficiosa para los estudiantes “.

Al igual que sus colegas brasileños unas semanas antes, Daniel Valera Loza, director del Programa Ejecutivo USMP/FIFA/CIES, Marco Navarro, coordinador del programa, y Sebastián Rubio, coordinador local del CIES, organizaron la visita de estudio con profesionalismo y entusiasmo.

Comenta con tú facebook


Powered by
Arriba