LA EXUBERANTE PROPINA QUE DEJÓ CRISTIANO RONALDO EN UN HOTEL

1/2
LA EXUBERANTE PROPINA QUE DEJÓ CRISTIANO RONALDO EN UN HOTEL
Virales

Publicado el

Cristiano Ronaldo sigue siendo blanco de muchas críticas. Pues el jugador continua sorprendiendo a todos con sus lujos. Tras destacar en la selección de Portugal y destacar en la Juventus, el crack se encuentra de vacaciones con su familia, en Costa Navarino. Muy aparte de derrochar dinero, CR7 realizó un gesto que asombró a sus hinchas y en poco tiempo se hizo viral en redes sociales.

Los medios del Viejo Continente cuentan que, para disfrutar de una semana de relax, el astro se alojó en la mansión Royal Villa Methoni, en Costa Navarino.

Por supuesto que el jugador no estuvo en uno de los paguetes económicos del hotel. El monto que pagó por noche para toda la familia ascendió a los 8.000 euros. Sin ningún problema para costearlo, CR7 y sus seres queridos utilizaron el gimnasio, el spa, un sauna y la sala multimedia. Con todo, lo más curioso fue el gesto que tuvo el atacante de Juventus con los empleados del lugar, antes de dejar la mansión. Según informó Fox Sports y replicaron varios medios europeos, la propina con la que se encontraron los trabajadores del lugar superaba los 22 mil dólares (20.000 euros).

Ronaldo continuó con sus vacaciones. Y antes de volver a casa, decidió visitar otro destino: Mónaco, donde este fin de semana disfrutaba junto a Georgina, Cristiano Junior y un sinfín de amigos en las playas de Saint Tropez a bordo de un yate. Diversión y esparcimiento antes del compromiso de regresar a Turín para preparar la temporada de fútbol con la Vecchia Signora.

Comenta con tú facebook


Powered by
Arriba