INKABET PRESENTA NUEVA APUESTA PARA EL PERÚ-URUGUAY

1/1
INKABET PRESENTA NUEVA APUESTA PARA EL PERÚ-URUGUAY
Nacionales

Publicado el

Como ya se sabe que la Selección Peruana se enfrentará a Uruguay en los cuartos de final de la Copa América, la cual se disputará este sábado a las 2:00 de la tarde (hora de Perú). La expectativa por el resultado de este partido es determinante, INKABET propone unas apuestas de mercados especiales que harán a sus usuarios incrementar sus ganancias.

La victoria de la Selección Nacional paga 5.75, el empate 3.50 y si se imponen los ‘charrúas’ la cuota será de 1.73. Desde que la Copa América se disputa en el actual formato, con fase de grupos, Perú venció a Uruguay en dos de cuatro enfrentamientos, siendo el único empate en este balance el 1-1 en la edición del 2011.

Paolo Guerrero ha marcado en dos de los tres últimos duelos ante los rivales de este sábado. Y con la ausencia de Jefferson Farfán, su compañero en el ataque nacional, puede darse la situación para que el máximo goleador histórico y capitán de la ‘rojiblanca’ anote y le dedique su gol a su ‘compadre’, mostrando la camiseta “10” de Farfán, lo que para INKABET tendrá un valor de 6.00 veces la apuesta de sus usuarios.

Si el VAR le anula un gol Perú en el tiempo reglamentario, INKABET pagará hasta 10.00 veces lo apostado, y será 9.00 si hay más de 1 tarjeta roja en el cotejo. Este sábado se definirá al último pasajero a las semifinales del torneo futbolístico de naciones más antiguo, Perú se jugará su chance de avanzar, teniendo como antecedentes favorables haberlo logrado en los certámenes del 2011 y 2015.

Imagen del pasado encuentro entre ambas selecciones por eliminatorias 

Comenta con tú facebook


Powered by
Arriba