FLORENTINO PÉREZ QUIERE ALCANZAR LOS 1000 MILLONES DE EUROS EN TRASPASOS

1/2
FLORENTINO PÉREZ QUIERE ALCANZAR LOS 1000 MILLONES DE EUROS EN TRASPASOS
Internacional

Publicado el

El empresario, encargado de los fichajes del equipo intentará superar la cifra mencionada en cuanto a dinero ganado por el club debido a sus ventas. 

Desde que Florentino Pérez tomo la presidencia del Real Madrid, los hinchas se han visto maravillados con su trabajo, pues el empresario se destaca por fichar a los jugadores más importantes del mundo, y también a los más caros.

En las últimas temporadas, el club ha sido uno de los que más habilidad tiene para comprar y vender jugadores,  logrando vender jugadores con pocos minutos en el primer equipo. El caso de esto último es Marcos Llorente, que por 40 millones de euros fue vendido al Atlético de Madrid (hasta ahora la primera venta del equipo para lo se refiere el mercado de pases).

El Madrid apunta a ganar más de 300 millones de euros en ventas, lo que le permitiría al presidente superar la barrera de los 1.000 millones de euros en traspasos, en su segunda etapa en el club, según explica el diario “Marca”.

Hasta ahora, con Florentino Pérez al mando, el club ha vendido jugadores por un importe mayor a los 730 millones de euros, incluyendo 30 de los 40 millones que el “Atleti” pagará por el jugador antes mencionado.

Para lo que es este próximo mercado de pases, la idea principal del Real Madrid es dejar ir a Gareth Bale, que fue tasado por el club en 80 millones de euros. En la lista de transferibles también están Ceballos, Kovacic y James Rodríguez. El club aspira a ingresar 50 millones de euros por cada uno. En total son 16 los jugadores que ocupan con su nombre un lugar en la lista de transferibles. Florentino intentará romper la marca de los 1.000 millones de euros en transferencias.

Comenta con tú facebook


Powered by
Arriba