¿CUÁNTO VALE MBAPPÉ ACTUALMENTE?

1/2
¿CUÁNTO VALE MBAPPÉ ACTUALMENTE?
Internacional

Publicado el

Hace dos años el PSG sorprendió a todo el mundo con los fichajes más caros del mundo. Por un lado el de Neymar, el cual costó 222 millones de euros, y  por otro el de Mbappé, en este caso mediante una cesión con opción de compra de 145 millones. Sin embargo, el buen desempeño del segundo y su título de campeón mundial con la Selección Francesa han hecho que el precio del jugador aumente. 

¿Cuánto vale el joven francés?  El valor de tasación de Mbappé es una cifra que esta entre los 230 y 250 millones de euros. Lo que inmediatamente lo convertiría en el fichaje más caro de la historia del fútbol. Con tan solo 20 años, y toda la carrera por delante. Sin embargo, el PSG lo considera intransferible.

Hasta el momento, Al Khelaifi, presidente del PSG, se había mostrado reacio a abrir las puertas de salida para sus estrellas. Aunque empieza a valorar la opción de traspasar al ’10’. El club está decepcionado, “ya no quiero comportamientos de estrellas”. Y prefiere optar por jugadores de club. Dándole la batuta de mando al joven campeón del mundo francés:  “Mbappé estará al 200% en el PSG la próxima temporada”.

Sin embargo, todo depende de la salida de Neymar del equipo. Ya que, de llegar a un acuerdo con el jugador el club tendrá que aumentarle el sueldo a Mbappé y darle mayores responsabilidades en el equipo. 

Comenta con tú facebook


Powered by
Arriba