BARCELONA PODRÁ PAGAR EL TRASPASO DE GRIEZMANN A PLAZOS

1/2
BARCELONA PODRÁ PAGAR EL TRASPASO DE GRIEZMANN A PLAZOS
Internacionales

Publicado el

Barça y Atlético negocian un acuerdo por una cantidad ligeramente superior a la clásula, pero los azulgrana podrán fraccionar el pago. Si se cierra el traspaso en estos términos, los colchoneros ingresarían por el francés la misma cantidad que le han ofrecido al Benfica para fichar a Joao Félix.

Antoine Griezmann estaría pronto a convertirse en nuevo jugador del Barcelona. El francés que se desempeñó durante varias temporadas en el Atlético de Madrid del “Cholo” Simeone les había anunciado a los hinchas “Colchoneros” en mayo pasado que no seguiría en el club y hasta el momento no se confirmó cuál será su próximo desafío, pero todo indica que su futuro está en el equipo “Culé”.

Según L’Equipe, el acuerdo entre Barça Atlético fijaría un precio de 126 millones de euros, ligeramente superior a la cláusula, pero que el club azulgrana podría pagar a plazos, algo que no sucedería si a partir del lunes depositara los 120 ‘kilos’ en la Liga.

Griezman, campeón del mundo con la Selección francesa en Rusia 2018, firmaría con el Barcelona por cinco temporadas y recibiría 17 millones de euros al año por defender esos colores.

Todo indica que ese jugador es Nelson Semedo, quien no tiene intenciones de continuar jugando en el Barcelona por la falta de minutos que tuvo en el equipo titular durante la última temporada.

Comenta con tú facebook


Powered by
Arriba